miércoles, 16 de enero de 2008

Una de Bienvenida

No se me da bien escribir pulsando teclas y no me refiero al sentido técnico, sino al sentido interno-emocional-artistico que te empuja a escribir todo lo que sale de dentro de tu ser. Y es que creo que la conexión entre el alma y los dedos fluyen en cualquier momento de inspiración, en el que si no tienes un papel y boli, la única manera de recordarlo de por vida es grabarlo con cincel en los recovecos de tu mente.

Entonces aunque este soporte me maraville por la difusión que lleva a cabo, me niego a abandonar mis herramientas básicas de expresión que siempre me han acompañado en los momentos especiales. Esto es una promesa de intenciones: Intentaré reflejar de la forma más fiel posible todo lo que mi cuaderno sabe.

La musica_¿Considerarlo un medio de inspiración?_Ayer creé el blog, me di de alta, lo quería inaugurar con una parrafada de bienvenida pero no fui capaz de teclear mis sentimientos explicando el por qué, el para qué …

Hoy he vuelto a escuchar a Enya, compañera de mi viaje con sus melodías inspiradoras… me veo y me encuentro y recuerdo y me visualizo en el futuro. Un camino largo con subidas y bajadas, con dudas y decisiones, un camino para conocer el medio, absorber la información, canalizarla, inventarme trabas, obstáculos, barreras, pozos, derrumbarlas con todas mis fuerzas y volver a construirlas con esmero. Un camino de aprendizaje interior que me ha abierto puertas que conducen a mundos personales increibles. Un pasito para aprender a valorar cada momento con la sonrisa en la cara, para crear el efecto mariposa, para definir mi teoria sobre el cierre del ciclo y ampliación a un nivel superior.

4 comentarios:

A30 dijo...

Ánimo Laura, y cuenta con lector acérrimo.

Bss

Anónimo dijo...

Aaaarg, ha desaparecido mi comentario de anoche... si estaba super orgulloso de ser el primer comentario !!!

Quijote Abducido dijo...

Umm, ansioso estoy por descubrir la teoría del cierre del ciclo, suena muy bien. Seguiré el blog...

;-)

Anónimo dijo...

Es todo un privilegiado aquel que busca y encuentra.De todo corazón te doy mi apoyo y mi felicidad para iniar el camino que has elegido.
Como seguidor del Blog hare una unica petición: fotos.
Un saludo Enanita del Bosque.
Fernando