domingo, 27 de enero de 2008

Hoy ha sido otro gran dia!

Hoy ha sido otro gran dia! si! porque desde hace un tiempo a esta parte no hago más que recibir señales positivas, llamaradas de luz que me proporcionan energia a raudales para seguir adelante con más alegría si cabe, para darme valor a continuar marcando profundas pisadas en el camino elegido. Como si de una caja de sueños tangibles se tratase, la niebla se va despejando y permite ver el paisaje con todos sus detalles.

Y es que hoy, en el Ateneo de Madrid, la fundación de Ayuda Directa ha hecho un acto de presentación en el que se ha hablado de Nepal en todas sus dimensiones: sus gentes, su cultura, la religion, los proyectos, ... y todo esto acompaña de mis padres y mi hermano. Me ha encantado estar con ellos en este dia tan especial porque asi son participes en cierta manera de la realidad que voy a vivir durante los próximos 6 meses. Me llena de gozo su apoyo, su visión, su compañia, sus consejos en estos momentos tan especiales.

Y es que han sido muchos los marcos con los que mi imaginación ha enmarcado mi estancia, han sido muchas las fantasias que han volado por los recovecos de mi mente, muchas las situaciones que me imagino compartiendo con esas gentes por esos campos, muchas las ganas que tengo de arrancar y poner posos en las cabecitas de esos pequeños... y aunque no deseo encuadrar desde el lado occidental todas las incertidumbres que me rodean, hoy ha sido posible saciar parte de mi curiosidad gracias a todas las personas que han colaborado. He visto cumplidos todos mis sueños al ver Basari rodeado de altas montañas, cerca de Namo Buddha http://sowahealth.blogspot.com/2007/05/namo-buddha.html, con esos niños corretones y con esas mujeres que desbordan cariño a raudales...

GRACIAS al destino por darme esta oportunidad :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la carga, a por ellos.

Anónimo dijo...

Joer tía.. yo de mayor quiero ser como tú. Q chica más valiente, de verdad!!! me plantearé el hacerte una visita durante tu estancia.. jejejeje... pero sobre todo traete muchas fotos.

Anónimo dijo...

Qué emoción!! va a ser toda una experiencia!!!!!!!!!!
Habrá muchas cosas que compartir, enseñar, aprender
Graba muchas notas en tu mente para que después nos las transmitas

Anónimo dijo...

Así es Kiriki!!!
Este año es tuyo!
Esa misión es tuya!!
El mundo es tuyo!!
Toda la energía del mundo para que disfrutes el éxito en tu aventura!!
Best wishes...