jueves, 17 de enero de 2008

Comienza la cuenta atras 3 2 1

Pues creía que nunca iba a llegar este momento pero después de 6 meses rebuscando con lupa en cantidad de fuentes de información, hablando con personas, asociaciones, servicio de atención al voluntariado... después de encontrar muchas falsas=timadoras ofertas, después de este arduo trabajo... por fin Papá Noel me trajo su regalo mas preciado ...
Me voy de voluntaria. A Nepal. Allí seré profesora de informática, de inglés y de todo lo que haga falta. Enseñare malabares a los peques. Y lo que mas ilusión=motivación me hace, quizás podríamos crear un taller de artesanía que en un futuro dé de comer a alguna familia... de forma autosuficiente.

La ONG es The Direct Help Foundation
http://tdhf.ibernet.com/cast/menu.html Aquí podéis leer lo que hacen, para quien y por que. Además podéis ver fotos muy variadas
En you tube
http://www.youtube.com/results?search_query=tdhf tenéis muchos vídeos muy variados.
Si por casualidad pasáis por allí durante mi estancia :D, estaré encantada de enseñaros Nepal y para muestra un botón
http://www.fotcom.biz/tapety/Kathmandu_1024_768.jpg
Me voy el 22 de febrero y vuelvo el 26 de julio, espero que con el sabor de boca del trabajo cumplido.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado de una forma u otra!!!! :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es Laura!!!
Vamonos carajo!!!
Te va a ir buenísimo en tu viaje / experiencia / aventura / cooperación.
Mente abierta y positiva siempre.
Ya sabes, si en algún momento te agobias o cansas o algo negativo, cierra los ojos y piensa en un parasiempre.

Anónimo dijo...

No te vayaaaaas

No nos abandoneeeeees