domingo, 25 de mayo de 2008

y si todo es un sueno?

Habra un sido un sueno?
Los dias pasan veloces y gracias a Dios! cunden hasta el ultimo momento.
Los dias pasan y pasan hasta el punto que ya he pasado el ecuador de mi viaje.
El tiempo pasa y el cuerpo y la mente madura y asimila los cambios.
Cambios que estan, incluso aunque no los haya analizado.
Cambios que veo cuando permito que los pensamientos salgan de sus recovecos.

Habra sido un espejismo?
Me levanto y saboreo la ducha, despues el desayuno, con la bici bajo al cole y regreso a comer a casa. Recien comida vuelo por las calles de KTM hacia Kalimati donde mas suenos se agolpan por esas calles estrechas.

Y de vez en cuando me permito sonar con mi futuro, cuando el dia a dia me lo permite, me bajo del caballo raudo y veloz del paso del tiempo y me tomo un tiempo para meditar. Sueno en muchos momentos distintos, andando por la calle, tumbada en el salon, en mi rincon del tejado, escuchando la musica de fondo en el Reggea Bar intento ordenar mis dias y valorar los pasados y meditar los posible futuros que se abren en mi cabeza.

Que quieres hacer cuando regreses a Espana? me pregunta Sham como si de un brujo se tratase... como si me estuviese leyendo los pensamientos de cambios...

Y si todo fue un sueno? y nada de lo que hay ahora existira cuando surque los vuelos hacia la tierra donde naci...
Y si se desvanece como el humo? y solo quedara retratado en las fotos y en la banda sonora de estos meses, flamenco, Jose... que recordaran lo que un dia sucedio en un pais imaginario en un momento irreal?

Hablo con Leo, en una semana vuelve a su casa. Tengo que hacerme una foto conmigo y un cartel que diga 'Yo, Laura, QUIERO SER ARTESANA, aplicar para UN volunteer y volver con proyectos concretos a la tierra de los ninos de la calle.'

Y si todo fue un sueno y ahora no estoy sentada en este banco de madera en el salon del Casal?

Y si lo que pasa es que lo que tengo es miedo a esos suenos de cambios? y si lo que me preocupa es no tener la fuerza de voluntad necesaria para cumplir los suenos?

A todos los que contais y narrais que todo parece un sueno, os dedico estas lineas...

No hay comentarios: